0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Proliferan tiraderos de chatarra en colonias

RIO BRAVO, TAM.- Ni quien frena desorden de proliferación de yonques, que invaden área de esparcimiento en la Hijos de ejidatarios.
Yonques convierten en tiraderos calles y áreas de esparcimiento
domingo, 8 de abril de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
Nadie interviene a ordenar chatarra vehicular que invade áreas de esparcimiento en diferentes colonias de la periferia urbana.
En la Hijos de Ejidatarios, desde hace más de un año a la fecha, han convertido en depósito de vehículos chatarra el área de esparcimiento de la avenida Querétaro, entre calles Novena y décima.
En ambos sentidos de dicha arteria, a sus costados se ubican dos yonques, lo cual no conforme les faltó espacio, y optaron en invadir de chatarra esa área de esparcimiento, así como obstruir otras vialidades.
Similar problema ocurre en otras arterias de dicha colonia, donde no hay quien frene la proliferación de deshuesaderos de vehículos, sin ni siquiera respetar estas áreas de esparcimiento que carecen de reforestación.
Pero no solo en la Hijos de Ejidatarios, aflora el desorden de invadir las vialidades con chatarra, sino al igual ocurre en otras vialidades de la Morelos, Lázaro Cárdenas e Ampliación Paraíso Norte.
Cabe mencionar que en asentamientos como las Invasiones, sector 1, 2 y 3, aquejan a los vecinos similar problema de proliferación de chatarra, a tal grado que frente a los domicilios invaden los espacios de quienes habitan en ese lugar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion