0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Grupo de Artesanos en el municipio de Camargo

Imagen Siguiente
H. CAMARGO, Tam.- Un grupo de artesanos se encuentran en este municipio apostados en la plaza principal ofertando sus productos de diferentes estados.
Ofertan diferentes productos y son de los estados de México, Guerrero, Oaxaca y Guanajuato
viernes, 6 de abril de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CAMARGO, Tam
Un grupo de artesanos provenientes de los estados de México, Guerrero, Oaxaca y Guanajuato se encuentran desde el pasado 28 de marzo en la plaza principal ´´Miguel Hidalgo con la expo artesanal 2018 ´´Uniendo Fronteras´´.
Este grupo de artesanos estarán en este municipio hasta el 18 de abril, periodo en que los camarguenses y los vecinos del mágico Valle de Texas podrán disfrutar de los colores, los aromas y los sabores de varios estados de la república.
Los mismos están ofertando el pan de elote, moles oaxaqueños, artesanías en madera y acero inoxidable con lo que fabrican cadenas, esclavas, dijes, anillos entre otros ofreciendo además gorras, camisetas, bolsas, zapatos y cinturones de León, Guanajuato, ropa típica mexicana de Ecuador y artesanía urbana forma parte de esta gran exposición.
Gabriel León, quien es representante de los artesanos dijo que tiene el compromiso de promover el arte y la cultura en cada municipio que visitan y que ya están en pláticas con las autoridades para promover el folklore mexicano.
Todos los productos que se encuentran ofertando son de óptima calidad y en algunos hay diferentes descuentos, que pueden ser aprovechados por los consumidores.
Consideraron que la mayoría de las ventas se tienen los fines de semana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion