0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mujeres apoyando a mujeres

El lunes 26 de marzo, en la sala de juntas del Hotel Smart iStay de McAllen, se llevó a cabo la conferencia "Empoderando a la Mujer del RGV"
jueves, 5 de abril de 2018
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Roberta Garza Tamez, Presidenta fundadora de la organización Mujeres Arriba.
El lunes 26 de marzo, en la sala de juntas del Hotel Smart iStay de McAllen, se llevó a cabo la conferencia "Empoderando a la Mujer del RGV", la cual contó con la visita del Cónsul de México en McAllen Eduardo G. Bernal y distinguidas mujeres empresarias de la localidad, encabezadas por la presidenta fundadora de Mujeres Arriba, Roberta Garza Tamez, organizadora del evento.

Karin Ramos, coach de vida; fungió como oradora principal del evento en el que habló sobre cómo vencer los miedos, dejar de lado los estereotipos y vencer los obstáculos.

En dicha reunión se dieron cita empresarias con un tiempo ya de experiencia en negocios, así como en otros empleos que tuvieron antes de iniciar su camino de forma independiente.

Una de ellas fue la empresaria Elizabeth Davis, dueña de dos pequeñas empresas en McAllen, un ejemplo que busca inspirar a mujeres emprendedoras para que se pongan en marcha por su cuenta, o convirtiendo la pasión y el amor de un hobby en un negocio.

"Mi mensaje es que el 80 por ciento de su éxito es quién es usted, su personalidad y cómo proyecta y se comunica con sus clientes", dijo Davis.

Las oradoras invitadas brindaron consejos para vencer los obstáculos, entre ellos, abrazar el miedo y utilizarlo de forma positiva en busca de sus objetivos, además de hacer networking entre mujeres, lo que sin duda hará la diferencia.

No importa si son emprendedoras, estudiantes o sean empleadas en alguna institución o empresa, estar abierta a nuevos modelos. Tomar el riesgo, comprender que hoy en día las mujeres se encuentran en un escenario que cambia constantemente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion