Rio Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invadida de maleza de basura y cacharros

Imagen Siguiente
A nadie preocupa foco de insalubridad que invade principal arteria de acceso a las colonias San Benito y Graciano Sánchez.
Principal arteria de acceso a la San Benito y Graciano Sánchez
miércoles, 4 de abril de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM
Invadida de maleza de basura y cacharros, arteria principal de acceso a las colonias San Benito y Graciano Sánchez.
A decir de mismos vecinos, de tiempo atrás a la fecha, la referida arteria se ha plagado de enorme proliferación de cacharros, así como estar invadidos de maleza de hierba y monte gran cantidad de lotes baldíos.
A los costados de dicha arteria, en tramo que comprende a la San Benito, en este asentamiento se ha generado mayor problema de proliferación de basura, y no se diga neumáticos inservibles.
Inclusive a últimas fechas, han ocurrido algunos incendios por aquel sector, lo cual atenta contra la salud de quienes habitan en ese asentamiento, por el humo contaminante que respiran.
Gente sin cultura de limpieza ha propiciado la creación de basureros clandestinos, en extensa área de la San Benito, principalmente arrojan la basura en los predios baldíos.
Sin embargo hasta ahora, ninguna autoridad se ha preocupado en ayudarles a erradicar el grave problema de insalubridad que aqueja a los habitantes de ambas colonias.
Cabe mencionar, en este asentamiento plagado de maleza, es un lugar muy propicio en ser criadero del mosquito transmisor de Dengue, por la gran cantidad de cacharros que afloran al aire libre, sin que hasta ahora sea monitoreado por las autoridades correspondientes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion