0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ya tienen sanitarios públicos Plaza Principal

Funcionan ya al público en general, sanitarios públicos de la plaza principal Lic. Benito Juárez.
Tras permancer cerrados durante algún tiempo los nuevos sanitarios públicos ya funcionan en la plaza principal Lic. Benito Juárez.
domingo, 1 de abril de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE
RIO BRAVO, TAM.-
Tras permancer cerrados durante algún tiempo los nuevos sanitarios públicos ya funcionan en la plaza principal Lic. Benito Juárez.
Esto al dar respuesta autoridades a la petición de ciudadanos, comerciantes y aseadores de calzado, por carecer durante décadas de sanitarios públicos la referida plaza.
Dicho por mismos aseadores de calzado, desde hace aproximado un mes abrieron los sanitarios prestando servicio al público en general.
Anteriormente no contaban con sanitarios, y mucha de la gente que acude a la plaza tenía que ir a hacer sus necesidades fisiológicasa algún negocio cercano, o buscar donde encontrar algún sanitario de cobro.
Ahorita toda la gente que frecuenta diariamente la plaza y los mismos comerciantes se benefician con los sanitarios públicos.
Los mismos aseadores de calzado de manera voluntaria, se encargan de estar al pendiente en darle mantenimiento de barrer y trapear al interior de ambos sanitarios para damas y varones

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion