0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Corte de listón inaugural del Mission Event Center

Corte de listón inaugural del Mission Event Center.
La ciudad de Mission abrió las puertas del Mission Event Center
jueves, 29 de marzo de 2018
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La ciudad de Mission abrió las puertas del Mission Event Center la tarde del martes 27 de marzo, mediante una emotiva ceremonia de inauguración encabezada por el alcalde Norberto "Beto" Salinas, contando con la presencia de los miembros del consejo, Jessica Ortega-Ochoa, Dr. Armando Ocaña y Rubén Plata, así como Martín Garza, Jr., gerente de la Ciudad y distinguidas personalidades invitadas, entre ellas el cónsul de México en McAllen, Lic. Eduardo Bernal Martínez y demás funcionarios de gobierno, empresarios y miembros de la comunidad.

El lugar ubicado convenientemente en el principal distrito de compras y hoteles de la ciudad, cuenta con varias salas de reuniones, cocina en el lugar y empresa de catering profesional, moderno sistema de sonido, equipo audiovisual, iluminación LED de ambiente, área de patio sombreado al aire libre y sendero para caminar, entre muchas otras amenidades.

Luego del tradicional corte de listón inaugural, el grupo de mariachi Veterans Memorial High School ofreció un amplio repertorio de temas clásicos de México, mientras los asistentes realizaban un recorrido por el nuevo Centro de Eventos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion