0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En Tampico: Quedan atrapadas 36 personas en montaña rusa

Una falla que se registró en la Montaña Rusa en Tampico, originó que 36 personas, entre ellas niños, se quedaran atrapadas en las alturas
Esto ocurrió el domingo por la noche alrededor de las 22:15 horas, luego de presentarse una falla en la chumacera del motor del juego mecánico, lo que ocasionó que se quedaran atrapados
lunes, 26 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/HT

Tampico, Tamaulipas.- Una falla que se registró en la Montaña Rusa en Tampico, originó que 36 personas, entre ellas niños, se quedaran atrapadas en las alturas, por lo que cuerpos de emergencias las rescataron en un lapso de 10 minutos, informó el director de Protección Civil (PC) de este municipio, Eduardo Morales López.

Esto ocurrió el domingo por la noche alrededor de las 22:15 horas, luego de presentarse una falla en la chumacera del motor del juego mecánico, lo que ocasionó que se quedaran atrapados.

Indicó que se activaron los protocolos de emergencia a través del personal a su cargo, Protección Civil Regional y personal encargado de la estructura.

Las personas no sufrieron ninguna lesión y en cuestión de 10 minutos lograron hacerlos descender manipulando manualmente el juego mecánico.

Morales López señaló que el juego quedó clausurado, hasta que se realicen las reparaciones pertinentes y se garantice la seguridad de los clientes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias