0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Solución a problema de basura acumulada

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Interviene Servicios Primarios en erradicar problema de basura acumulada, en vado del ferrocarril.
Responden a petición de comerciantes sobre el vado del ferrocarril
viernes, 23 de marzo de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE
RIO BRAVO, TAM.-
A petición de tianguistas y comerciantes cuadrillas de Servicios Primarios intervinieron ayer, en erradicar tapones de basura en vado del ferrocarril para evitar estancamiento de agua en época de lluvia.
El líder sindical de la Unión de Comerciantes en Pequeño, a inquietud de mismos compañeros agremiados acudió ante autoridades del Ayuntamiento, solicitando apoyo para limpiar el vado saturado de basura que atraviesa las vías del ferrocarril.
Este vado se ubica a escasos metros del crucero del ferrocarril con Avenida San Luis Potosi, mismo que comunica de la Coahuila Sur a Coahuila Norte del segundo sector del tianguis.
Dicho por mismos comerciantes el mayor problema de acumulamiento de basura, sobre el vado se registra en tramo que abarca las vías y área del tianguis.
El acumulamiento de desechos, es derivado de toda la basura que atrae el aire, a tal grado viene a quedar estancada sobre el referido vado.
Cabe mencionar, ayer mismo enviarían a personal de la limpieza a azolvar el vado, así como se exhorta a comerciantes a conservar limpia el área y no arrojar basura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion