0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rescatan cadáver de persona ahogada sobre las aguas del río Bravo

Imagen Siguiente
El cuerpo de una persona hasta el momento desconocida, fue encontrada sin vida sobre las aguas del río Bravo por lo que autoridades policiales conocieron de ese deceso.
jueves, 22 de marzo de 2018
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tamaulipas.- El cuerpo de una persona hasta el momento desconocida, fue encontrada sin vida sobre las aguas del río Bravo por lo que autoridades policiales conocieron de ese deceso.
Los hechos ocurrieron poco después de mediodía a la altura del Centro Recreativo La Payita, que está ubicado sobre la carretera Reynosa a Miguel Alemán y dos kilómetros adentro rumbo al río Bravo, donde acudieran autoridades de emergencias,
Fue personal de Protección Civil y Bomberos Municipal del área de Acuáticos quienes fueron informados que en ese lugar a la altura de las compuertas estaba el cuerpo de una persona sin vida y que se presume falleció ahogado.
Las autoridades de emergencias acudieron al lugar para rescatar el cadáver y llevarlo a la orilla para dar parte a las autoridades Ministeriales quienes se apersonaron para tomar conocimiento de ese deceso.
Finalmente personal de una Unidad General de Investigaciones mandó a que el cuerpo fuera enviado al Semefo para la necropsia de ley y estar en la espera que sea identificada y reclamado su cuerpo para que le den cristiana sepultura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion