0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Policía Ministerial cumplimenta orden de aprehensión

Por los delitos de violación, corrupción de menores y prostitución sexual.
jueves, 22 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Tampico, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que derivado de los trabajos realizados por el Agente del Ministerio Público y de las investigaciones policiales, un Juez de Control libró una orden de aprehensión en contra de Mario Enrique “N”, por los delitos de violación, corrupción de menores y prostitución sexual.

Por lo anterior, elementos de la Policía Ministerial cumplimentaron la orden de captura en calles de la colonia Allende, en el municipio de Tampico.

Mario Enrique “N” es considerado probable responsable de los ilícitos mencionados, y fue señalado por la víctima, quien desde que era menor de edad fue amenazado para sostener relaciones sexuales, fotografiado y las imágenes difundidas en redes sociales.

El Gobierno de Tamaulipas, a través de los servidores públicos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, refrenda su compromiso de utilizar todos los instrumentos jurídicos a su alcance para perseguir y castigar a quienes atenten contra el desarrollo psicosexual, la libertad sexual, la intimidad, la moral pública y las buenas costumbres.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion