0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encantadora fiesta andaluza

Imagen Siguiente
Mariaelsa Serna Morett.
Una fiesta muy flamenca llena de lunares y diversión, tuvo la hermosa Mariaelsa Serna Morett
miércoles, 21 de marzo de 2018
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Una fiesta muy flamenca llena de lunares y diversión, tuvo la hermosa Mariaelsa Serna Morett, quien festejó su cumpleaños número 5 ataviada con un hermoso vestido de flecos y volantes, en la original piñata y merienda con temática andaluza que le organizaron sus papás Edyca Morett de Serna y Reynaldo Francisco Serna, el 19 de marzo, en Big Blast Party Center, de McAllen.

Como en todo los momentos especiales de su vida, Mariaelsa estuvo rodeada del cariño de sus queridos abuelitos, los maternos, Ing. Carlos Morett Flores y Lic. Edith Cantú de Morett y los paternos, Dr. José Serna y Profra. Monina Garza de Serna, así como por su hermano menor, Mauricio Serna, tíos, primos y amigos, quienes le expresaron sus mejores deseos de cumpleaños y compartieron junto a ella de todas las sorpresas que prepararon los anfitriones para consentirla.

Momento especial fue cuando Mariaelsa presentó un baile flamenco acompañada de las bailarinas Marioly González y Mariana González, de La Fragua Dance Studio; logrando cautivar a todos los presentes con la magia y la energía de este arte.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion