0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Confirma gobernador de Tamaulipas extradición de Eugenio Hernández

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, reconoció que se le notificó sobre la decisión de la SRE de conceder la extradición de Eugenio Hernández Flores a Estados Unidos
viernes, 16 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas.-

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, dijo que hoy es un día importante para Tamaulipas, tras reconocer que se le notificó sobre la decisión de la Secretaría de Relaciones Exteriores de conceder la extradición del ex gobernador Eugenio Hernández Flores a Estados Unidos.
"Ya es oficial que se acepta y hacen el análisis la misma Secretaría de Relaciones Exteriores para la extradición del ex gobernador Eugenio Hernández Flores", expuso al recordar que él no engañó a nadie sobre que se iba a hacer justicia y que se iba a recuperar lo que es de los tamaulipecos.
El mandatario tamaulipeco manifestó que ya depende del Gobierno Federal el proceso que se lleve, para que se sigan las investigaciones correspondientes sobre los delitos que se le fincan en Estados Unidos.
Mientras que a nivel local, expuso Cabeza de Vaca, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Tamaulipas seguirá investigando los delitos de apropiación de bienes de los tamaulipecos.
"Nosotros estamos concentrados en sacar adelante a Tamaulipas sin odios y sin rencores, simplemente lo que queremos es recuperar lo que es nuestro, y todos aquellos que tengan propiedades, que tengan terrenos que es de los tamaulipecos deben regresarlos y van a tener que pagar las consecuencias", puntualizó.

Agencia HT

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias