1/2 Tiempo  /  Toros
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vendrán figurones a Monterrey

Sebastián Castella estará en Monterrey el 29 de abril. FOTO: Ángel Guevara
A partir del 15 de abril, volverán los domingos de corridas de toros a la Monumental Monterrey y cargados de figuras internacionales.
miércoles, 14 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Monterrey

A partir del 15 de abril, volverán los domingos de corridas de toros a la Monumental Monterrey y cargados de figuras internacionales.

La empresa Espectáculos Taurinos de México relanzará la Plaza Monumental Monterrey arrancando su temporada con tres corridas de postín en domingo programadas para el próximo mes.

Carteles redondeados, con la presencia de figuras del toreo mundial como el rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza, el diestro valenciano Enrique Ponce, el francés Sebastián Castella y el peruano Andrés Roca, anunció este miércoles Andrés Zulaica, gerente de ETMSA en esta plaza.

Los festejos se darán los domingos 15, 22 y 29 de abril a las 17:00 horas.

Para abrir boca, el 15, la empresa anunció la presentación en esta plaza del caballista Guillermo Hermoso, acompañado de su padre, "el centauro navarro", Pablo Hermoso de Mendoza, alternando con Diego Silveti y el regio Sergio Garza, para despachar cuatro astados de la ganadería de La Estancia y cuatro de Jorge de Haro.

Una semana después vendrá la reaparición de Ponce en la Monterrey, después de 17 años, junto a Octavio García "El Payo" y el tlaxcalteca Sergio Flores, quien ha salido a hombros de la Plaza México en las últimas dos temporadas y tiene firmada una corrida en la Plaza de Las Ventas, de Madrid, para este año.

Ponce, "El Payo" y Flores lidiarán un encierro de Arroyo Zarco.

Por si fuera poco, el domingo 29 se agendó otro cartel para paladares exigentes, con el francés Castella, el peruano Roca Rey, el regio Juan Antonio Adame y Leo Valadez, quienes despacharán ocho ejemplares de Boquilla del Carmen.

Zulaica informó que los niños de 12 años y menores entrarán gratis en Sol y la venta de abonos para las tres corridas iniciará el próximo martes y terminará el 2 de abril, con un descuento de un 20 por ciento.

Al día siguiente arrancará la venta libre.

Los precios por festejo serán de 350 pesos en sol general; 450 en sombra general; Barrera de primera fila de Sol mil 800 y Barrera de primera fila de Sombra 2 mil 200, al igual que en Palco.

"Realmente lo que tratamos de hacer es un serial, una pequeña temporada para la Monumental Monterrey, algo que no se hacía últimamente

"Estamos tratando de innovar y traer estos nuevos carteles completamente redondos y al mismo tiempo escuchamos a la afición que nos pedía que regresaran los domingos, por lo que esperamos una gran respuesta", expresó el gerente del coso de la Colonia del Prado.

Durante los días previos a las corridas, agregó, habrá convivencias y encuentros con los matadores de toros, exposiciones fotográficas y eventos musicales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias