0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detenido por extorsión y asociación delictuosa

Agentes de la Policía Investigadora detuvieron a Ángel “N” por el delito de extorsión y asociación delictuosa, delito por el que puede tener una condena de hasta a 31 años de prisión.
miércoles, 14 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Agentes de la Policía Investigadora detuvieron a Ángel “N” por el delito de extorsión y asociación delictuosa, delito por el que puede tener una condena de hasta a 31 años de prisión.

Un Juez de Control valoró los argumentos del Ministerio Público y la defensa, vinculando a proceso al detenido, quien se desempeñaba como Policía Estatal desde enero del 2011, por estar relacionado con la extorsión a un empresario del municipio de Ciudad Mante.

Cabe señalar, que en una primera instancia el Juez de Control no emitió prisión oficiosa, ni vinculó a proceso por asociación delictuosa, lo cual fue apelado por el Ministerio Público, logrando que se modificara y emitiera en eso términos.

El Gobierno de Tamaulipas a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado, reafirma su compromiso de hacer frente a la extorsión, delito considerado como grave en el estado, que atenta contra el patrimonio, la integridad de la población y de los agentes productivos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion