Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Busca Lety ser la primera mujer en dirigir CANACO

Lety Cisneros Villarreal.
Leticia Cisneros Villarreal anunció que ya es formalmente la primer mujer candidata a dirigir la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Reynosa (Canaco Servytur).
martes, 13 de marzo de 2018
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Leticia Cisneros Villarreal anunció que ya es formalmente la primer mujer candidata a dirigir la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Reynosa (Canaco Servytur).

En rueda de prensa, acompañada de diez ex presidentes de la Canaco-Reynosa, Lety Cisneros dijo que es tiempo de las mujeres en Reynosa y que si por primera vez en su historia Reynosa tiene una mujer alcaldesa, también la Canaco tiene empresarias y mujeres comerciantes capaces de dirigir el gremio.

“La planilla ya está lista, somos un grupo de diez consejeros propietarios con diez consejeros suplentes, el 20 y 21 de marzo son los registros, el 22 es la asamblea definitiva”, dijo.

La Canaco de Reynosa tiene registrados en el SIEM (Sistema de Información Empresarial Mexicano) a dos mil 650 socios, pero en el padrón de la Cámara local existen registradas más de 3 mil 600 personas.

“Me gustaría mucho llegar a dirigir la Cámara por ser mujer y ser la primera vez que una mujer la dirigiría, es el tiempo de las mujeres, creo que vamos a hacer buen papel”, exclamó.

Explicó que sus deseos como presidenta de la Canaco son aumentar el padrón y promover mucho el turismo y tours de visita entre la gente de los municipios aledaños y del Valle de Texas.

“Queremos que más comerciantes se unan a nosotros, queremos darles los beneficios del comercio organizado, los cursos, talleres y acceso a créditos que pueden tener desde adentro de la Cámara, pero uno de los puntos primordiales de mi plan de trabajo es difundir Reynosa, atraer el turismo”, exclamó.

Indicó que desea ver resurgir a Reynosa como centro de recreación, de espectáculos, de gastronomía y servicios médicos atractivos.

“Como primer mujer dirigiendo la Canaco queremos sacar adelante a Reynosa, quiero rodearme de mujeres emprendedoras y entusiastas que promuevan el turismo, invitar a las ciudades aledañas y del Valle de Texas a conocer nuestro comercio, nuestra gastronomía, nuestros excelentes servicios médicos”, abundó.

Cisneros dijo que de llegar a dirigir la Canaco promoverá acciones y programas con el gobierno para brindar mejor seguridad a los negocios.
“Entre todos podemos hacer un Reynosa mejor, la seguridad dependerá de todos, no solo del comercio, todos tenemos que poner un granito de arena”, acotó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias