0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo un éxito conferencia de Daniel Habif

Todo un éxito resultó la conferencia impartida por Daniel Habif en el cual compartió historias de éxito, incentivando a las personas jóvenes a no temerle a las dudas y los riesgos.
El objetivo es motivar al triunfo y generar el cambio positivo en las y los estudiantes tamaulipecos
lunes, 12 de marzo de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Con el objetivo de motivar al triunfo y generar el cambio positivo en las y los estudiantes tamaulipecos, el Gobierno del Estado que dirige el Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, a través de la Secretaría de Bienestar Social y Jóvenes Tamaulipas, en coordinación con la Secretaría de Educación llevaron a cabo la conferencia denominada "El Fracaso No Existe" impartida por Daniel Habif.
El reconocido "influencer", a través de sus pláticas impacta la mente, el alma y espíritu de la juventud, compartiendo historias de éxito, incentivando a las personas jóvenes a no temerle a las dudas y los riesgos, que son parte del viaje para alcanzar cualquier meta y que los límites son imaginarios, pero, sobre todo, que lo más importante es fomentar una ideología donde el fracaso no existe.


La finalidad es motivar a todos aquellos que buscan hacer un cambio para bien en su vida y en especial para que los jóvenes logren explotar el potencial que tienen para desarrollarse en el ámbito personal, familiar, académico, social y laboral todo a base de un cambio de actitud.
El director del plantel, Dr. Héctor Barrera Garza, felicitó a todos los estudiantes que participaron y agradeció la invitación a este tipo de eventos en beneficio de la comunidad escolar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion