0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Autorizan apertura para riego

En reunión celebrada ayer entre Presidentes de Módulos de Asociaciones de Usuarios y Consejo Directivo de la S. R. L., ante la presencia del Ing. Jaime Gudiño Zárate, Ing. en Jefe de Distrito 025 autorizan apertura de presa para empezar a regar de auxilio.
De 10 mil hectáreas: 025
lunes, 12 de marzo de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
A propuesta de Presidentes de Asociaciones de Usuarios del 025 y representantes de la Sociedad de Responsabilidad Limitada Amistad y Falcón, autoriza Conagua apertura de presa a partir de hoy martes 13 de marzo, de atender solicitudes para regar de auxilio unas 10 mil hectáreas del distrito.
Esto se propuso y se acordó durante la reunión celebrada ayer en las sala de juntas de la S. R. L., presente Jaime Gudiño Zárate, Ing. en Jefe de Distrito, así como Carlos Alberto Cavazos Valerio, Presidente del Consejo Directivo de la Sociedad de Responsabilidad Limitada, Gerente Técnico, Ing. Antonio Camacho Ayala y los nueve presidentes de módulos.
Al respecto el Ing. Marco Antonio Salinas García, Presidente de Módulo Lateral Ejido, dijo acordaron hoy sea la apertura de presa con 30 M3.
Con ese volumen pedido en presa, se estará recibiendo 25 M3 en la derivadora Anzaldúas de Reynosa, que estaría llegando agua aproximado el día jueves de la semana en curso.
Ello, permitiría estar iniciando el primer riego de auxilio para finales de semana, e ir atendiendo las solicitudes de riego.
Finalizó al igual una vez inicien a regar, conforme más usuarios tengan la necesidad de auxiliar sus cultivos, se estaría incrementado la demanda de riego a nivel distrito.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion