0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
'Secuestra' ejercito a Meghan Markle

El entrenamiento pretende ser una dura experiencia tanto física como mental. Foto: archivo
Como parte de un entrenamiento para que esté preparada en caso de un ataque terrorista, el Servicio Aéreo Especial del Ejército Británico fingió secuestrar a Meghan Markle, la futura esposa del Príncipe Enrique, informó Daily Mail.
lunes, 12 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (11 marzo 2018).- Como parte de un entrenamiento para que esté preparada en caso de un ataque terrorista, el Servicio Aéreo Especial del Ejército Británico fingió secuestrar a Meghan Markle, la futura esposa del Príncipe Enrique, informó Daily Mail.
La actriz pasó dos días recibiendo consejos y entrenamiento del ejército en caso de que alguna vez se encuentre en una situación hostil.

"Aunque Meghan sabía que el enemigo no era real, les garantizo que pasó mucho miedo.

Por eso usamos munición real, para que ella sepa como suenan los disparos de verdad. Dios no quiera que alguna vez se encuentre en una situación hostil", contó un ex miembro del Servicio Aéreo Espacial.

Durante el ejercicio, Meghan fue 'secuestrada' y tratada como rehén.

También se le enseñó a formar una relación con sus secuestradores.

La Princesa Diana también fue sometida al mismo entrenamiento, pero durante el ejercicio, una granada cegadora le incendió el cabello.

Meghan Markle y el Príncipe Harry anunciaron su boda para el 19 de mayo, día que contará con la seguridad de 30 tropas de élite del Servicio Aéreo Especial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias