0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebran el Día Internacional de la Mujer

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta estuvo presente en la celebración del Día Internacional de la Mujer en la Escuela Secundaria Adalberto J. Argüelles.
En la Escuela Secundaria Adalberto J. Argüelles
domingo, 11 de marzo de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MIGUEL ALEMAN, Tam.-
Personal docente y alumnas de la Escuela Secundaria Adalberto J. Argüelles celebraron con una serie de conferencias el Día Internacional de la Mujer, contando con la presencia de la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta.
Para iniciar se tuvo una ceremonia especial por el Día Internacional de la Mujer.

Además de la alcaldesa Rosy Corro estuvieron presentes la Lic. Vanesa Barrera en representación de la Lic. Norma Angélica Acevedo Treviño, del CREDE, también estuvo la Lic. Marisa de la Garza, Presidenta de la Fundación Haz el Bien y Vive en Paz, el arquitecto José Eguía Paz de la Sociedad de Padres de Familia, alumnos y personal docente de esta institución educativa.
La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta agradeció la invitación y felicitó a todo el plantel docente así como a las alumnas al celebrarse este 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer.
Las conferencias fueron impartidas a las alumnas de la escuela secundaria Adalberto J. Argüelles por parte de la Dra. Rosa Elia Ramírez y por la Lic. Rosaly Ramírez Cervantes.
La subdirectora profesora Aleida Guerra Barrera agradeció a su ex alumna Rosaly Ramírez por haber aceptado la invitación de acudir en este día tan especial a impartir a las alumnas su testimonio de vida, agradeciendo también a la Dra. Rosa Elia Ramírez por compartir también su trayectoria de vida como mujer y profesionista de Miguel Alemán.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion