0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae Chivas Femenil en casa

El equipo femenil del Guadalajara fue víctima de sus errores. FOTO: Ismael Ramírez
Cayeron las campeonas Chivas Femenil 2-1 frente a las Centellas del Necaxa en Verde Valle.
domingo, 11 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Guadalajara

Cayeron las campeonas Chivas Femenil 2-1 frente a las Centellas del Necaxa en Verde Valle.

La falta de concentración en las Rojiblancas empezó a reflejarse desde los primeros minutos del partido; al minuto 1 Ana Huerta, del Necaxa, remató dentro del área y anotó el 1-0.

Les cayó como un balde de agua fría a las Chivas esa anotación ya que remaron contra la corriente, después del minuto 10 tuvieron más posesión del balón y generaron más llegada a la portería rival.

Al minuto 18, después de una serie de rebotes dentro del área, María Velázquez empujo la pelota cerca de la línea de gol y metió el empate 1-1.

Necaxa atacó poco pero Huerta aprovechó un error defensivo de las locales para robar el esférico y encarar a la guardameta Blanca Félix, a la altura de la media luna remató al lado izquierdo de la portería y metió el 2-1 definitivo.

En la segunda mitad las Rojiblancas atacaron pero sin generar peligro, fueron imprecisas en sus pases y aquejaron falta de concentración de las jugadoras y se toparon con una sólida defensiva de las visitantes.

Las Chivas están en la tercera posición del Grupo 2 con 20 puntos y la siguiente Jornada es de Clásico Tapatío pues visitarán al Atlas Femenil en la cancha Alfredo "Pistache" Torres.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias