0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Liga Burocrática Femenil inaugura torneo

Imagen Siguiente
Elegante Inauguración del Torneo Dominical de softbol femenil de la Liga Burocrática de softbol denominado ´Mario López´ en el parque ´Pedro Guajardo Martinez´
jueves, 8 de marzo de 2018
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Elegante Inauguración del Torneo Dominical de softbol femenil de la Liga Burocrática de softbol denominado ´Mario López´ en el parque ´Pedro Guajardo Martinez´ que recibió a los mas de 10 equipos y sus familias que le dieron mas colorido al evento, donde se entregaron reconocimientos a los equipos mas destacados del inicio del torneo.
Presentes grandes personalidades del softbol como la Dra. Patricia Mejida de Salinas, Vicepresidenta de la Asociación de softbol de Tamaulipas, Juan Ovidio García Coordinador zona Norte de Softbol, Lauro Salinas Vocal del Softbol Estatal, Miguel Ángel Molina, Coordinador de la Asociación de Softbol, QFB Guillermo Alfaro Representante del Conalep y Justino Arguelles Vicepresidente de la Liga Burocratica de Softbol.
Se realiza el desfile de los equipos participantes, se le rinde homenaje al distinguido personaje del Softbol ´Mario López´ se le rinden honores a nuestro lábaro patrio con honor y respeto: se les entrega Reconocimientos a las Jugadoras de los equipos participantes: Águilas de Conalep, Las Bucaneras, Chamucas de la China, Deportivo Arguello, Deportivo Pruneda, Diamonds de Mario Martínez, Las Cuervo, Osas de UANE, Las Novatas de la Burocrática y Deportivo Pruneda Jr.
Se le entrega un Reconocimiento Especial al Homenajeado por su gran apoyo al softbol de nuestra ciudad y de Tamaulipas en donde ha dejado profunda huella en las diversas generaciones.
La toma de protesta a cargo de la Dra. Patricia Mejía de Salinas quien resalto la elegancia con que se preparó este acto protocolario, la Inauguración a cargo de Juan Ovidio Garcia.
El momento estelar de este momento es el lanzamiento de la primera bola cargo del Homenajeado Mario López como bateador la Dra. Paty Mejía y como receptor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias