0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Emite dictamen aprobando solicitud de registro como precandidato a Juan Diego Guajardo Anzaldúa

La Comisión Municipal de Procesos Internos del PRI en sesión emitió dictamen avalando solicitud de registro de Juan Diego Guajardo Anzaldúa, como precandidato a la alcaldía. 
En sesión Comisión de Procesos Internos del PRI
miércoles, 7 de marzo de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
En sesión la Comisión Municipal de Procesos Internos del PRI en Río Bravo, emitió el dictamen aprobando la solicitud de registro, de Juan Diego Guajardo Anzaldúa como precandidato a la alcaldía.
Fue la tarde del martes 6 de marzo, se reunieron integrantes de la Comisión de Procesos, presidida por el Lic. Juan Pinal Padilla, siendo el Lic. Eduardo René López, Secretario Técnico, dio lectura al dictamen emitido.
Estuvieron presentes el resto de Comisionados de dicha comisión, Jesús Leonel López Cantú, Dra. Maribel Martínez, Dr. Juan Ignacio Castillo Espinosa, Violeta Cano de Barrera, Lindolfo Huerta y María del Carmen Guzmán Pedraza.
La Comisión luego de recibir toda la papelería, anexada a la solicitud de registro presentada por Juan Diego Guajardo Anzaldúa, procedió a su revisión, determinando reunió todos y cada uno de los requisitos, conforme a los lineamientos de la convocatoria ventilada por el comité directivo estatal del PRI.
Acreditó los requisitos de aspirar a precandidato, acta de nacimiento, copia de credencial de elector, constancia de estar registrado en padrón electoral y listado nominal, afiliado en registro partidario del PRI, ciudadanía mexicana, protestar cumplir con ética partidaria, constancia de residencia de más de 3 años, licencia otorgada por el Cabildo, al corriente en sus cuotas, declaración patrimonial y fiscal, no antecedentes, etc.
Finalmente, la Comisión procedió a publicar el dictamen en los estrados del recinto del Comité Municipal, y entregará la constancia al ahora precandidato Juan Diego Guajardo el próximo sábado en la Convención Municipal, a la cual asistirán 361 Consejeros priistas de la estructura, sectores y organizaciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion