0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Zoé también sueña con tocar en los Oscar

Grupo Zoé, foto (INSTAGRAM)
Pese a tener más de 20 años de carrera en los escenarios y una legión de fans que asisten a verlos en distintas partes del mundo
sábado, 3 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 02 de Marzo, (EL UNIVERSAL).- Pese a tener más de 20 años de carrera en los escenarios y una legión de fans que asisten a verlos en distintas partes del mundo, Zoé también sueña con un día cantar en los Oscar.

En entrevista, León Larrégui, vocalista del grupo, aplaudió el logro de otros mexicanos como Natalia Lafourcade, quien cantará este domingo durante la nueva edición de esta entrega de premios.
“Tendríamos que hacer la música de alguna película de Cuarón o algo así, eso sería genial y si nos invitaran a tocar también lo sería.

Es maravilloso que todos estos mexicanos estén tan bien posicionados en Hollywood, me parece genial porque aparte es un escaparate en donde siempre aprovechan para decir cosas positivas acerca de la situación en nuestro país y estoy seguro que esta no será la excepción”.
Luego de cinco años, Zoé debutó esta semana “Azul”, primer sencillo de su nuevo disco, el cual será lanzado el próximo 20 de abril.
“Mucha gente piensa que estábamos de vacaciones pero no, no hemos parado de trabajar.

Por ahí de 2016 ya nos urgía empezar a laborar juntos y hasta el año pasado se hizo, fue maravilloso volvernos a juntar, siempre sale magia cuando estamos juntos”, indicó.
El vocalista no quiso revelar el nombre de este nuevo material, pero adelantó, sus letras estarán cargadas de mensajes fuertes que no habían podido abordar hasta ahora.
“A mí me parecía importante hacer algo que tuviera referencia a nuestro país y a nuestra cultura, por todo lo que se viene y por todo lo que venimos sufriendo.

No queremos revelar el nombre hasta una o dos semanas antes de que salga el disco para no quemarlo, la juventud consume tan rápido que si sale ahorita ya luego no se van a acordar.

Vamos a sacar dos rolas previo al lanzamiento, el título del disco es fuerte y creo que es importante”, enfatizó y adelantó que una de las canciones que tendrá da nombre al álbum.
“Habla de la migración por ejemplo.

En este disco tocamos temáticas muy mexicanas y de nuestro momento”, finalizó el cantante.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias