Reynosa  /  Política
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Declina Chuma a favor de Maki

Moreno Ibarra, aspirante a la candidatura del PAN reconoce que sondeos favorecen a Ortiz Domínguez. Revela haber sido invitado a coordinar las campañas en Reynosa
miércoles, 28 de febrero de 2018
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte.-

Jesús María Moreno Ibarra hizo pública su declinación a favor de Maki Ortiz Domínguez en el marco del proceso interno del PAN por alcanzar la nominación a la alcaldía de Reynosa.

El legislador con licencia dijo que tras analizar los sondeo que realizó su partido llegó a la conclusión de que Ortiz Domínguez garantiza "sobradamente el triunfo, razón por la cual he decidido no aferrarme a seguir".

Moreno Ibarra destacó que su decisión tiene como objetivo privilegiar la unidad" y agrega que recibió la invitación para ser el coordinador de las campañas panistas en Reynosa.

A continuación se transcribe el texto íntegro de Jesús María Moreno Ibarra:
Amigas y amigos

El día de ayer, después de ver los últimos sondeos en donde, si bien es cierto los números me dan para ganar, es mi compañera Maki Ortiz quien garantiza sobradamente el triunfo, razón por la cual he decido no aferrarme a seguir.

Y privilegiando la unidad, he decidido declinar a su favor.
Por otra parte, recibí la invitación por parte de nuestro partido, para ser un servidor, quien coordine las campañas en nuestra ciudad.

Agradezco a quienes me apoyaron y les pido que lo sigan haciendo.

Saludos a todos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias