Vida  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Combate las arrugas ¡naturalmente!

Luce un cutis terso y espectacular.
lunes, 26 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL)

Aceite de oliva extra virgen: este ingrediente es un excelente humectante natural para la piel, previene los signos del envejecimiento prematuro y protege de los daños ocasionados por el sol.

El aceite de oliva contiene grasas monoinsaturadas, ácido oleico, antioxidantes y otros nutrientes antiinflamatorios. Para aplicarlo sobre la piel, se debe elegir el extra virgen.

Se debe masajear el cutis en movimientos circulares antes de irse a dormir y se puede dejar durante toda la noche. Otra buena forma de usarlo es como desmaquillante, de este modo se logra retirar de forma natural los cosméticos usando un ingrediente que posterga la aparición de arrugas.

Agua: la hidratación es fundamental para mantener la piel tersa y saludable. Si el organismo no tiene suficiente agua, la toma de lugares donde el agua es de menor vitalidad como el cabello y la piel.

Por ello, se recomienda tomar suficiente líquido a diario y aumentar el consumo en caso de estar expuesta al calor.

Aguacate: es uno de los mejores remedios caseros para disminuir las arrugas en los ojos. Sus propiedades actúan para mejora la textura de la piel y el tono, así como para reducir las expresiones que se hacen en esta zona.

Una mascarilla de aguacate logrará hidratar la piel alrededor de los ojos y le aportará ácidos grasos que benefician el cutis. Solo se debe aplicar el aguacate machacado, una vez por semana, esto aportará hidratación, vitamina B y E. Se deja reposar unos diez minutos y se retira con agua tibia.

Notará su piel más lozana.

Clara de huevo: La clara de huevo logra un efecto de estiramiento de la piel, pues ayuda a tensar la piel floja. Para realizarse una mascarilla, solo debe aplicar la clara de huevo sobre la cara durante 20 minutos y luego la retira con agua tibia.

Aplique con especial atención sobre la frente y las líneas de expresión. En semanas, el tono y la firmeza de la piel mejorarán.

Notará su piel más tersa y rejuvenecida.

Gel de sábila: El gel de sábila posee propiedades antisépticas, bacterianas, antiinflamatorias y regeneradoras para la piel.

Se obtiene cortando una hoja y ejerciendo presión sobre la misma. Lo mejor es adquirir una planta y obtener la pulpa de sus hojas, aunque también es posible adquirirla en tiendas de productos naturales.

Puede realizar una mascarilla para aplicar semanalmente en su rostro, deje por unos 10 minutos y enjuague con agua.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias