Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rechaza iglesia campañas negras

EUGENIO Andrés Lira Rugarcía, Obispo de la Diócesis de Matamoros.
La Iglesia Católica pidió a candidatos y partidos políticos ser muy respetuosos de la ciudadanía y desarrollar campañas propositivas
domingo, 25 de febrero de 2018
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA

La Iglesia Católica pidió a candidatos y partidos políticos ser muy respetuosos de la ciudadanía y desarrollar campañas propositivas.

El Obispo de la Diócesis de Matamoros, Eugenio Andrés Lira Rugarcía dijo que "el mensaje es que todos seamos siempre muy respetuosos de las personas, tanto los candidatos que sean respetuosos de la ciudadanía, del contrincante político y que sus campañas sean propositivas, nunca campañas negras".

Por otra parte, dijo que los ciudadanos deben estar muy bien informados para tomar decisiones inteligentes que beneficien a la comunidad.
"Es bien importante que las campañas sean propositivas, y eso implica que lo que se diga sea cierto y que propongan cosas muy concretas para el beneficio de la comunidad", apuntó.

Por otra parte, calificó como un "regalazo de Dios" el tiempo de la Cuaresma.

A escasas semanas de la festividad de Semana Santa, dijo que es durante este período "Dios nos invita a acercarnos más a Él, que es la luz que nos permite verlo todo con claridad para ver en qué vamos bien, seguir por ahí; en qué vamos mal, corregirnos y cuál es el bien que nos ha faltado hacer y llevarlo a cabo.

La Cuaresma es en pocas palabras una oportunidad para ser mejores", concluyó el prelado.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias