0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Escasea la mano de obra a obreros de la construcción

Paralizada la actividad de obras en rama de la construcción, no hay trabajo para la clase obrera en esa rama.
Por estar paralizada la actividad de obras
viernes, 23 de febrero de 2018
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Escasea la mano de obra para obreros de sindicatos en la rama de la construcción, al estar paralizada la actividad de construcción de viviendas o nuevos negocios.
Al respecto David Delgado Gil secretario general de la FTRB, dijo desde enero a la fecha se agotó la actividad de obras, y eso ha ocasionado estar critica la situación para los obreros en rama de la construcción.
Durante este lapso algunas obras que se anunciaron sigue paralizadas, sin iniciar los trabajos, esperando sea en marzo o abril reanudaran esa actividad.
Actualmente muchos de los obreros de sindicatos de la construcción, agarran algunos trabajos con particulares en tener mínimo empleo para sobrevivir.
Sin embargo, se respira un panorama muy crítico por falta de empleo en esa rama, esperando vengan tiempos mejores de ponerse en marcha algunas grandes obras anunciadas.
En algunos fraccionamientos habitacionales, donde anteriormente por etapas cada año hay obras de construcción de vivienda, ahorita está paralizada la actividad.
Por lo que no pierden la esperanza, pronto reactivar la actividad en la construcción, a fin de que la clase trabajadora logre conseguir mano de obra.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion