0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aseguran 600 litros de hidrocarburo y una camioneta

Imagen Siguiente
La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, informa que la tarde de este jueves 22 de febrero en el municipio de Valle Hermoso, personal de la Policía Estatal llevó a cabo el aseguramiento de 600 litros de hidrocarburo y una camioneta.
jueves, 22 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, informa que la tarde de este jueves 22 de febrero en el municipio de Valle Hermoso, perso nal de la Policía Estatal llevó a cabo el aseguramiento de 600 litros de hidrocarburo y una camioneta.

Durante un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la calle Eucalipto de la colonia Ambrosio Ruiz, los elementos estatales detectaron una camioneta pick up Ford Triton F-150 de cabina y media color blanca, redilas de madera y con placas del Estado de Texas que se encontraba en aparente abandono con las puertas abiertas, por lo que procedieron a realizar la inspección de rutina.

Tras asegurar el perímetro, los Policías Estatal llevaron a cabo la revisión del vehículo, detectando en la caja siete tambos con aproximadamente 600 litros de hidrocarburo; además emprendieron una búsqueda en los alrededores sin que encontraran a personas relacionadas con la unidad.

El vehículo y el combustible, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación, instancia que se encargará de integrar la Carpeta de Investigación Correspondiente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion