0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Concluye benéfica visita de los “Winter Texans”

Imagen Siguiente
De manera exitosa concluyó la visita de los “Winter Texans” que regresaron el pasado fin de semana a la zona sur de Tamaulipas, después de un largo periodo de ausencia Los turistas antes de partir agradecieron el amigable trato recibido
miércoles, 21 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Madero, Tamaulipas.- De manera exitosa concluyó la visita de los “Winter Texans” que regresaron el pasado fin de semana a la zona sur de Tamaulipas, después de un largo periodo de ausencia Los turistas antes de partir agradecieron el amigable trato recibido y destacaron las bellezas con las que cuenta el estado.


Este importante logro en materia turística, reside en los esfuerzos del gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca, por brindar las condiciones necesarias para que los visitantes disfruten los diversos atractivos que existen en Tamaulipas.

Por ello la Secretaría de Turismo que preside María Isabel Gómez Castro trabaja en estrecha coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, que dirige el Vicealmirante Luis Felipe López Castro.


El grupo conformado por 81 paseantes canadienses y estadounidenses retornaron al Valle de Texas, donde fijan su residencia durante el invierno. En la parte inicial de su visita en la zona sur de Tamaulipas, los “Winter Texans” disfrutaron de las actividades y bailes del Carnaval “Playa Miramar 2018”, asistiendo también a la ceremonia de premiación de las comparsas.


Un día antes de finalizar su estancia realizaron un recorrido por Tampico y su Centro Histórico, incluyendo la Catedral y las plazas principales, concluyendo con la tradicional visita a la Aduana.

Más adelante en el municipio de Ciudad Madero conocieron lugares típicos y recorrieron el malecón de Playa Miramar.


Entre los turistas canadienses, Hugh Bachs de Napanee, provincia de Ontario comentó: “Mi estancia en Tamaulipas ha sido muy bonita. Visitamos el Carnaval, nos presentaron un show nocturno y fue fabuloso.

Hemos tenido experiencias positivas, conocido a muchas personas y pasado también grandes momentos, todo el mundo es muy amigable”.


Por su parte Robert Mason, de Thunderbay, Canadá, expresó que la totalidad de su estancia en el estado fue fabulosa. “Hemos sido tratados muy bien por toda la gente aquí y nos hemos divertido tremendamente.

Mi momento preferido hasta ahora del viaje fue el carnaval, estuvimos disfrutándolo horas.

Definitivamente sin dudarlo recomendaría a mis conocidos el que visitaran Tamaulipas” concluyó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias