0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Localizan halcón peregrino

Imagen Siguiente
Dentro del súper mercado, fue localizado el halcón peregrino.
Reportan a Bomberos la presencia de un halcón peregrino, dentro de conocida tienda al Oriente de la ciudad, acudiendo los elementos y verificar que efectivamente se encontrara el ave en ese lugar.
sábado, 17 de febrero de 2018
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM.- Reportan a Bomberos la presencia de un halcón peregrino, dentro de conocida tienda al Oriente de la ciudad, acudiendo los elementos y verificar que efectivamente se encontrara el ave en ese lugar.
Alrededor de las 10:00 horas, varios elementos de los apaga fuegos, se constituyeron al súper mercado, revisando los pasillos del mismo, hasta que fue localizado y dialogar con los encargados de la tienda, para regresar por la noche y tratar de atraparlo sin ser lastimado por el tipo de especie.
Buena odisea se echó a cuestas los traga humos, alrededor de las 22:00 horas, tras estar espantando al ave con trapos, haciendo que el animal volara y sin darle descanso, hasta cansarlo, con escaleras para azuzar al animal y sin darle tiempo a descansar, hasta que fue vencido por el cansancio y lograron atraparlo, para ser soltado a la luz del día siguiente y buscara su hábitat.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion