0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Choca con muro de contención; se salvó

Imagen Siguiente
Con el frente desecho, quedó la camioneta sobre la carretera.
Salva su vida milagrosamente al estrellarse con el muro de contención de la carretera federal, siendo revisada por paramédicos de Protección Civil
sábado, 17 de febrero de 2018
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM.- Salva su vida milagrosamente al estrellarse con el muro de contención de la carretera federal, siendo revisada por paramédicos de Protección Civil y tener sólo golpes leves en su humanidad, quedando destrozado el frente del vehículo.
Gardenia González Gómez, de 27 años, residente del Fraccionamiento Las Fuentes Sección Lomas, misma que manejaba una camioneta color blanco, de la marca Mazda CX-7, modelo 2008, con placas de circulación 765-TRH-4 regularizadas, al perder el control del vehículo, se estrelló sobre las pilastras de concreto.
Bomberos de esta ciudad acudieron a abanderar el lugar del accidente, así como la ambulancia de Protección Civil, alrededor de las 01:00 horas, en el Ejido Palo Blanco, notificando al Policía Federal División Caminos, para que se hiciera cargo del percance, mientras los apaga fuegos, levantaban el pedacero de plástico esparcidos por la carretera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion