Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Oficializa FA accidente; lamenta muertes

Imagen Siguiente
Autoridades de Oaxaca indicaron que en el accidente dejó un saldo de 13 muertos, entre ellos 3 menores. Foto: Jorge Luis Plata
La Fuerza Aérea Mexicana oficializó que uno de sus helicópteros MI17 colapsó en un baldío de Jamiltepec, Oaxaca, sobre varias personas que esperaban ayuda tras el sismo registrado ayer.
sábado, 17 de febrero de 2018
Por: Benito Jiménez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (17 febrero 2018).- La Fuerza Aérea Mexicana oficializó que uno de sus helicópteros MI17 colapsó en un baldío de Jamiltepec, Oaxaca, sobre varias personas que esperaban ayuda tras el sismo registrado ayer.
Indicó que la aeronave trasladaba al Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, el Gobernador de Oaxaca Alejandro Murat, y al comandante de la 12 Región Militar Alfonso Duarte Mújica, quienes viajaron ese poblado para verificar las condiciones que dejó el temblor.

"Lamentablemente algunas personas que se encontraban esperando el helicóptero perdieron la vida y otras más se encuentran heridas siendo trasladadas a diferentes hospitales para su atención médica", indicó la Sedena en un comunicado.

Se informó que el Secretario de la Defensa Nacional, General Salvador Cienfuegos, partió a Oaxaca para coordinar los trabajos de auxilio a la población afectada por el sismo y constatar los hechos que derivaron de accidente aéreo, registrado a las 22:15 horas de ayer.

Autoridades de Oaxaca indicaron que en el accidente dejó un saldo de 13 muertos, entre ellos 3 menores.

Se trata de 5 mujeres, 4 hombres, 2 niñas y un niño que fallecieron en el lugar de los hechos y una persona más que murió en el Hospital de Jamiltepec.

El Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, tuiteó un mensaje de apoyo a los familiares de los fallecidos.

"Nuestro apoyo y solidaridad a las familias de las personas lamentablemente fallecidas o heridas por el accidente en Jamiltepec, Oax., los acompañamos en su dolor", dijo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias