0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exponen proyecto de Centro de  Autismo a presidentes rotarios

Imagen Siguiente
Gobierno municipal, invitó a los representantes de estos clubes sociales a sumarse al proyecto
viernes, 16 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Director del Instituto Municipal de la Salud, Martin Mireles Garza se reunió con presidentes de Clubes Rotarios de Nuevo Laredo, con el objeto de darles a conocer el proyecto de construcción del Centro Municipal de Atención a Niños con Autismo.
En una reunión celebrada en el Colegio de Arquitectos de Nuevo Laredo, el funcionario destacó que el gobierno municipal a cargo de Enrique Rivas, tiene como prioridad la participación de la sociedad en busca del bienestar de las personas que más lo necesitan.
“Recibimos la invitación a esta reunión, donde están presentes la mayoría de los presidentes de clubes rotarios, con la finalidad de compartir con ellos uno de los proyectos más importantes que tenemos, el Centro Municipal de Atención a los Niños con Autismo.
Este proyecto fue pensado casi un año, platicamos con el alcalde el problema del autismo.

Ahora venimos a compartir datos e invitarlos para que participen, es lo que ha caracterizado al presidente municipal, la inclusión con la sociedad en este tipo de proyectos”, manifestó Mireles Garza.
A esta reunión asistieron Alejandro Pascal Cortez, representante del Gobernador de Rotary Distrito 4130 Silvio Lattuda Torres, y los presidentes de los Clubes Rotarios Nuevo Laredo A.C., Nuevo Laredo Reforma A.C., Villa de Nuevo Laredo, Laredo Nuevas Generaciones, Nuevo Laredo 90 y Nuevo Santander A.C.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias