0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cerrarán la Guerrero para seguridad del festival ‘Agavia’

Imagen Siguiente
A partir de las 3 de la madrugada de este sábado 17 de febrero, se prohibe la circulación de vehículos de calle Victoria a la González
viernes, 16 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con motivo del festival Agavia: ‘Estrechando Fronteras’, actividad que se suma a la celebración del Día del Abrazo Internacional, la Dirección de Relaciones Públicas del Municipio, informó que a las 3 de la madrugada de este sábado 17 de febrero, se hará el cierre de vialidades para seguridad de los asistentes.
Roxana Mendoza, titular de la dependencia, explicó que el Puente Internacional II Juárez Lincoln suspenderá actividades de las 5 a las 9 de la mañana; mientras que el cierre vehicular de la calle Victoria a la González, por la Avenida Guerrero, se extenderá hasta la madrugada del domingo.
También serán cerradas las calles aledañas, como Belden, Hidalgo y Pino Suárez, de Matamoros a Ocampo, en tanto que la Dr. Mier y González, se mantendrán cerradas de Camargo hasta Matamoros.
Invitó a los ciudadanos a no estacionarse en las calles mencionadas, de lo contrario la grúa de Tránsito y Vialidad estará trasladando los vehículos al corralón.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias