0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Anuncian V Congreso IUVE para los días 1 y 2 de marzo

Imagen Siguiente
En rueda de prensa, el alcalde Enrique Rivas mencionó que este tipo de eventos que involucra a la juventud y cultura permiten reconstruir el tejido social
viernes, 16 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Bajo el lema 'Líderes Contracorriente', este 1 y 2 de marzo se realizará el V Congreso IUVE que organizan 'Jóvenes Líderes en Acción' con apoyo del gobierno municipal, en las instalaciones del Centro Cultural.
En rueda de prensa, el Presidente Municipal, Enrique Rivas, mencionó que este tipo de eventos son de suma importancia al involucrar dos áreas, que son la juventud y la cultura.
"Estas pláticas y conferencias que involucra a la juventud y cultura nos permiten reconstruir el tejido social, el estar hablando diferente y distinto de cosas positiva que pasan en Nuevo Laredo.

No se trata de buscar sólo el desarrollo económicos sino como comunidad tener crecimiento equilibrado y armónico; y es a través del bienestar social y de la mejora académica que lo podremos obtener", mencionó el alcalde.
Para este congreso se contará con la participación del conductor de programas de juegos, Marco Antonio Regil; ex futbolista y conductor de programas de deporte de Televisa, José Francisco 'Kikin' Fonseca; conductora de deporte de TV Azteca, Inés Sainz; y el conferencista internacional en temas de Teología del Cuerpo, Evan Lemoine; como conductores estará Caro Vela y Alan Slim.
En ambos días el programa iniciará a las 8 de la mañana para concluir a la 1 de la tarde.

Se han invitado a 22 planteles educativos por lo que se estima una asistencia de mil 500 jóvenes entre 15 y 18 años.
Los miembros del Comité IUVE, Andrés Rodríguez, Paola Armendáriz, Mario Robles, Valeria Cañamar; así como el Presidente de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo, Edgardo Pedraza; quien se une al evento como parte de las actividades por el 80 aniversario de la Asociación, invitan a los jóvenes a asistir y escuchar el mensaje de esperanza y motivación, del programa hecho por jóvenes para jóvenes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion