Vida  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Yogur griego, tu mejor aliado de belleza

Foto especial
El yogur griego es tan rico en proteína y calcio, que podría aportar suficientes beneficios al mundo de la belleza.
viernes, 16 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL) El yogur griego es posiblemente una de las botanas más saludables del mundo entero, es tan rico en proteína y calcio, que también podría aportar suficientes beneficios al mundo de la belleza.

Mascarilla: El yogur griego es rico en probióticos, los cuales pueden reducir la inflamación del acné y el enrojecimiento de la piel.

Por si fuera poco, también tiene mucha vitamina B, la cual protege las células de la piel de daño oxidativo y radicales libres. Para aprovechar todos estos beneficios, aplica yogur griego directamente en tu piel, déjalo reposar por 10 minutos y enjuaga con agua fría.

Exfoliante: El yogur griego contiene ácido láctico, el cual actúa como un exfoliante gentil cuando se aplica directamente a la piel.

Además, este ingrediente también tiene propiedades anti-envejecimiento, así que mejoran la apariencia del acné y estimulan el crecimiento de nuevas células.

Nuestra recomendación es que utilices el yogur griego como limpiador en las mañanas antes de ponerte maquillaje, de hecho puedes combinar unas cucharadas con agua limpia ¡y utilizarlo como jabón!

Cabello: Cuando se consume de manera regular, las proteínas del yogur griego ayuda a construir un cabello y uñas fuertes y saludables. Pero lo que no sabes es que ésta misma proteína también hace maravillas cuando se aplica topicalmente.

El yogur griego por sí mismo puede ser una excelente mascarilla para el cabello y, gracias a su consistencia cremosa y su alto contenido en proteína, funciona como un acondicionador para melena seca y dañada.

Sólo tienes que combinar 2 cucharadas de yogur, una de miel, ¼ de aceite de coco y aplicar directamente por 15 a 20 minutos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias