0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pequeños grandes artistas en la Casa del Arte

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los alumnos de pintura muy activos en su clase dirigidos por su maestro Roberto Carlos Buentello.
Realizan dos Muestras de Talento durante el año
jueves, 15 de febrero de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La Casa del Arte un espacio de futuros grandes artistas quienes se preparan a conciencia en diversas disciplinas como es pintura, canto, teclado, violín y danza contemporánea.
El Director Rolando Vázquez manifestó que realizan dos eventos anuales de Muestra de Talentos, siendo el último en la Plaza Principal en donde tuvo un lleno absoluto y en donde la ciudadanía pudo admirar el talento de cada uno de estos pequeños artistas con los que cuenta la Casa del Arte.
Frente al Taller de Pintura se encuentra el Lic. Roberto Carlos Buentello, quien por su parte dijo que cuenta con 14 niños que acuden los días lunes y miércoles mientras que martes y jueves acuden 8 adultos.
En este lugar niños y adultos aprenden a pintar al óleo, acrílico, pastel, dibujo en general, alebrijes, técnicas que poco a poco van aprendiendo.
Asimismo está la maestra de Ballet Contemporáneo, Shaden Hernández quien cuenta con un promedio de 50 alumnas con clases de lunes a jueves en horario de 5 a 8 de la noche.
Por último también se cuenta con alumnos de Teclado y Violín siendo un total de 15 los alumnos que acuden a esta clase.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion