Vida  /  Sexualidad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¿Cuántas calorías quemamos con el sexo?

El sexo, las caricias, acurrucarse y hasta besarse es bueno para la relación de pareja, la intimidad… ¡y para bajar de peso!
jueves, 15 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL) El sexo, las caricias, acurrucarse y hasta besarse es bueno para la relación de pareja, la intimidad… ¡y para bajar de peso!

Besos

Calorías: 68 por hora

Los besos son buenos para tu salud mental, emocional, física y para mantener viva la llama de la pasión. Por si fuera poco, también te ayudan a quemar 68 calorías por hora si pones en movimiento todos los músculos de la boca, es decir, con un beso francés bien dado.

Desvestirse

Calorías: Más de 8

Uno ya se desviste por instinto, pero el mero esfuerzo de unos minutos (o mucho menos), te ayudará a quemar un poco de calorías. Sí, no es mucho, pero algo es algo, ¿no crees?

Dar masaje

Calorías: Más de 80 por hora

¿A quién no le atrae la idea de un masaje erótico? Pues, además de hacer feliz a tu galán, lograrás quemar más de 80 calorías.

Esto sucede porque aplicas fuerza en los brazos, te mueves en distintas posiciones y aceleras tu ritmo cardíaco.

Sexo

Calorías: 144 por media hora

Tener sexo es hacer ejercicio, ¿pero sabías que con hacer el amor quemarías las calorías del chocolate? La clave está en utilizar una posición conveniente (como la vaquerita) y ser ruidosa para quemar unas 30 calorías extra.

Dar sexo oral

Calorías: 100 por media hora

Así es, esta es una buena excusa para motivar a la mujer a darle sexo oral a su pareja. Y no solamente eso, si utilizan la posición adecuada (como la del 69), prácticamente duplicarán las calorías que quemen.

Usar las manos

Calorías: 100 por hora

Estimularlo con las manos te ayudará a quemar hasta 100 calorías… claro que, hacerlo por más de una hora es prácticamente imposible porque, o el chico termina antes (mucho antes), o te cansarás a los 15 minutos.

Cachondeo

Calorías: 238 por media hora

Así es, ¿quién diría que podrías quemar más calorías con el cachondeo que con el sexo mismo? Pues así es, y es que la anticipación te ayuda a respirar más fuerte, acelera tu corazón y te permite quemar más calorías.

Además, puedes incrementar ese número si suben la temperatura del cuarto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias