0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebran ceremonia de inicio de clases en el CBTis 125

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este lunes se dio por inicio oficial a la segunda etapa del Ciclo Escolar 2017-2018 en el CBTis 125.
Entregan reconocimientos a los alumnos más destacados
miércoles, 14 de febrero de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MIGUEL ALEMAN, Tam.-
El CBTis 125 inició este lunes con la apertura en forma oficial de la segunda fase del Ciclo Escolar 2017-2018 con una ceremonia realizada en sus propias instalaciones.
Este importante evento fue presidido por el director el Dr. Christian Valerio Hernández y la Subdirectora Dta.

Berenice Santibáñez, contando como invitados de honor a la Dra. Claudia Janeth Ochoa Íñiguez, Diputada Federal por el Primer Distrito de Tamaulipas y el Profesor Enrique Romero Carrera, Secretario de Educación en el municipio y representante personal de la Presidenta Municipal, la Maestra Rosa Icela Corro Acosta, así maestros del sector educativo y alumnado de esta institución educativa.
De igual forma en este evento se llevó a cabo la entrega de reconocimiento a los alumnos de diversos grados y especialidades que han destacado en lo académico en diferentes áreas.
El director del plantel, Christian Valerio Hernández fue el encargado de dar la bienvenida a todos los invitados de honor así como al plantel docente y alumnado a quienes felicitó por haber elegido al CBTis 125 como su casa de estudios, además de instarlos a desempeñarse cada día mejor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion