0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rescatan a 10 migrantes de El Salvador privados de su libertad en Díaz Orda

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, informa que la tarde de este jueves 8 de febrero en el municipio de Díaz Ordaz
jueves, 8 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, informa que la tarde de este jueves 8 de febrero en el municipio de Díaz Ordaz, personal de la Policía Estatal rescató a 10 migrantes originarios de El Salvador que estaban privados de su libertad.

En atención a una denuncia ciudadana, los efectivos estatales se trasladaron hasta un domicilio en el ejido Valadeces, donde se encontraban resguardados los indocumentados.

Al llegar el lugar, los Policías Estatales no encontraron a ningún responsable de la propiedad, solo a las 10 personas que dijeron ser de origen salvadoreño y estar en espera de ser cruzados por el río Bravo a los Estados Unidos.

Los migrantes asegurados fueron turnados ante el Instituto Nacional de Migración (INM), para que sea revisada su estatus legal en territorio mexicano y en su caso se les brinde apoyo para regresar a sus lugares de origen.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion