0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Incauta SEDENA arsenal, minas y... ¡EXPLOSIVO C-4!

Imagen Siguiente
El decomiso de minas antipersonales, generadores de energía, material explosivo C-4 y todo un arsenal que incluye cuernos de chivo y fusiles Barret calibre .50 que atraviesan blindajes
jueves, 8 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

El decomiso de minas antipersonales, generadores de energía, material explosivo C-4 y todo un arsenal que incluye cuernos de chivo y fusiles Barret calibre .50 que atraviesan blindajes, fue el resultado de la intervención del Ejército Mexicano en el poblado Los Villanueva, brechas y caminos vecinales en el municipio de Camargo, Tamaulipas.

Los aseguramientos corrieron a cargo de personal adscrito a la Octava Zona Militar durante los operativos terrestres que realizaron en la región ribereña.

Las minas antipersonales encontradas con clasificadas como M18A1 (Claymore) y cada una estaba acondicionadas con cableado y generador eléctrico con material explosivo del tipo C-4.

Las minas y el explosivo se encontraban en el interior de dos cubetas que fueron localizadas enterrada bajo un arbusto, donde además de encontraron 700 balines.

En otra intervención militar, el personal castrense ubicó en brechas y caminos vecinales de Camargo, un pozo cubierto de tierra donde se localizó todo un arsenal.
- 2 fusiles barret calibre .50 mm.
- 10 armas largas
- 30 cargadores para calibre 7.62
- 1 cargador para fusil barett calibre .50 mm
- 1 aditamento lanzagranadas
- 290 cartuchos calibre 50 mm.
- 1 mil 090 cartuchos 7.62 mm
Todo lo asegurado quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

MAS INFORMACION EN EDICCION IMPRESA

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion