0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Moviliza falsa alerta de bomba en Altamira

Una amenaza de bomba en la Alcaldía de Altamira movilizó a los cuerpos de emergencia aunque resultó tratarse de una broma. Foto: Especial
Una amenaza de bomba en la Alcaldía de Altamira, movilizó a los cuerpos de emergencia aunque resultó tratarse de una broma.
lunes, 5 de febrero de 2018
Por: Mariela Trinidad
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Altamira, México (05 febrero 2018).- Una amenaza de bomba en la Alcaldía de Altamira, movilizó a los cuerpos de emergencia aunque resultó tratarse de una broma.
Apenas el pasado viernes 2 de febrero ocurrió una situación similar en una escuela y kínder de Tampico.

El director municipal de Protección Civil en Altamira, César Vázquez Jaúregui, informó que la llamada fue recibida a las 14:30 horas y que fue la Central de Emergencia C4 quien alertó a las autoridades.

"Estuvo personal de la Policía Estatal, de la Sedena, Bomberos, Protección Civil, al parecer fue una llamada falsa, nos avisó C4, se dio el aviso de que había una bomba", apuntó.

Aseguró que después de la revisión realizada por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) la alerta fue desactivada.

Debido a que ser el Día de la Constitución Mexicana hoy no hubo jornada laboral, no fue necesario realizar trabajos de evacuación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion