0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Manoella Torres sueña con tener a Lupita D'Alessio y Yuri en GranDiosas

La cantante Manoella Torres, foto (Twitter)
La cantante Manoella Torres dijo que además de los grandes talentos con los que comparte escenario bajo el concepto de GranDiosas, ella sueña con el día en que Lupita D'Alessio y Yuri s
viernes, 2 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La cantante Manoella Torres dijo que además de los grandes talentos con los que comparte escenario bajo el concepto de GranDiosas, ella sueña con el día en que Lupita D'Alessio y Yuri se sumen a este proyecto, ya que reconoció, son muy talentosas y tienen una gran carrera.
En entrevista, Torres afirmó que es un sueño que espera ver un día realizado.

“Yo tengo en mente dos mujeres talentosas que me encantaría que se unieran, pero falta que ellas quieran, que son Lupita D'Alessio y Yuri, pero ya veremos.

Dicen por ahí que los sueños se hacen posibles a través del tiempo y puede suceder más adelante, ¿por qué no?”.
La cantante dijo que aun cuando se habla mucho del temperamento de las mujeres al trabajar juntas, ella y sus compañeras Rocío Banquells, Dulce y Edith Márquez, quien se une a este espectáculo para algunas presentaciones, han creado una buena relación con el paso del tiempo en donde además de admirarse mutuamente, se respetan y entienden.
“Es un reto porque cada GranDiosa tiene que ser un poquito diferente, este sería el octavo año del concepto y el mío el sexto.

Es un gran espectáculo con estas mujeres que tienen un gran talento, su estilo y sus éxitos, siempre me da mucha emoción por qué va a pasar y qué va a suceder”.
“Tengo un gran cariño para cada una de ellas, una admiración y un respeto.

La cosa es que estando en el escenario, cuando está uno cantando solas lo que ha hecho en su momento, y cuando estamos juntas yo siento es algo de admirar y de escuchar.

Por mi parte no ha habido en ningún momento desde hace seis años ningún problema, al contrario, siempre he estado muy contenta con ellas.

De que somos diferentes, sí somos muy diferentes, te puedo decir que yo soy la más tranquilita pero lo que es Dulce y Rocío son tremendas, son pasionales y directas, pero se respeta”, expresó.
Adelantó que las GranDiosas, quienes presentarán el 9 de febrero en el Auditorio Nacional, el 15 en la Arena Monterrey y el 22 del mismo mes en el Auditorio Telmex de Guadalajara, esperan para deleitar a los asistentes.

“Va a haber muchas sorpresas y además en este concierto habrá mariachis, banda sinaloense y va a estar bien padre y alegre el bailongo.

Va a se runa celebración junto con todo el público y estas hermosas mujeres”.
Subrayó que le gustaría volver a presentarse en solitario en algún recinto de la capital.

“A mí me hace falta ahorita hacer un disco nuevo y aparte de eso me gustaría hacer un Lunario o un Metropólitan porque fue un lleno total cuando estuve el año pasado.

Haciéndolo con todo mi amor y todo el disfrute, con todo mi público, porque el público es el que hace el artista”, finalizó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias