0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Florecen estrellas

Lana Del Rey. Foto: EFE
La realeza musical se solidariza también con el movimiento #TimesUp, iniciado con la alcurnia cinematográfica, y lo mostró ayer en la alfombra roja de los Grammys.
lunes, 29 de enero de 2018
Por: Juan Carlos García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Los Ángeles, Estados Unidos (29 enero 2018).-
La realeza musical se solidariza también con el movimiento #TimesUp, iniciado con la alcurnia cinematográfica, y lo mostró ayer en la alfombra roja de los Grammys.

Por sugerencia de los directivos de casas discográficas y talentos influyentes, diversas celebridades portaron una flor blanca en señal de apoyo al movimiento que promueve un ambiente de trabajo laboral sano y en contra del abuso al género femenino.

Por eso, anoche en la pasarela del Madison Square Garden, la mayoría de los asistentes a la premiación musical se sumaron al movimiento.

Lady Gaga, Nick Jonas, Camilla Cabello, Kelly Clarkson, Sam Smith, The Chainsmokers, SZA, Cardi B, Sarah Silverman, Anna Kendrick, Imagine Dragons, Khalid, James Corden, Kendrick Lamar, Ne-Yo y Rita Ora, desfilaron a su llegada comprometidos con la causa.

Lana del Rey lo hizo con una flor integrada a su pulsera en la muñeca, mientras que Miley Cyrus optó por una gran rosa blanca que incluso mordió para la foto, mientras que Camila Cabello cargó con tres diminutas rosas en la mano derecha junto con su bolso.

Kesha, quien interpretó "Praying" en la fiesta musical, incluyó en su atuendo rosas blancas bordadas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias