Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
IMSS realiza preparativos para la Primera Semana Nacional de Vacunación

RIO BRAVO, TAM.- Unidad del IMSS en Río Bravo, llevan a cabo preparativos para el arranque de la Primera Semana Nacional de Salud, que comprende del 17 al 23 de febrero.
La Unidad No. 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Río Bravo, realiza preparativos para la Primera Semana Nacional de Vacunación.
sábado, 27 de enero de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RIO BRAVO, TAM.-
La Unidad No. 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Río Bravo, realiza preparativos para la Primera Semana Nacional de Vacunación.
Al respecto Alma Delia Coronado Dimas, responsable de la Jefatura de Enfermería del IMSS, a indicaciones de la Dra. Zulema Sánchez González, dio a conocer esta Semana de Salud se estará realizando del 17 al 23 de febrero.
Entre las acciones contempladas a emprender en dicha jornada, es distribución de Suero Vida Oral, así como aplicación de vacuna contra la Influenza, y prevención de enfermedades de vías respiratorias, y diarreicas.
Sin embargo, aún está pendiente por definir las metas de vacunación, dentro de esta próxima campaña de vacunación.
Para ello, al igual que en esta unidad del IMS, instalarán puestos de vacunación en algunos centros comerciales.
Cabe mencionar, se apoyarán con algunos estudiantes de nivel superior, así como instalarán algunos puestos de vacunación en los CAIC del DIF Municipal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion