Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan restos de 8 en fosa de Guerrero

Peritos de la Fiscalía General realizaron las diligencias de ley en un terreno baldío en la colonia PPS parte alta en Chilpancingo. Foto: Jesús Guerrero
Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense en donde se les practicarán los estudios que permitan su identificación correspondiente
martes, 23 de enero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



CHILPANCINGO, GRO./REFORMA


Personal de la Fiscalía General de Justicia de Guerrero localizó una fosa clandestina en la que hallaron restos óseos de ocho personas en las colonias PRD y PPS, en la zona suburbana de esta capital, rumbo a la comunidad de Amojileca.
El Vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, dijo que los trabajos de búsqueda de cuerpos sin vida iniciaron el pasado sábado.
Indicó que los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de esta ciudad, en donde se les practicarán los estudios que permitan su identificación correspondiente.
El pasado sábado, los elementos de seguridad que inspeccionaron la zona ubicaron una casa deshabitada de madera en donde fueron localizadas unas esposas y un machete, mismos que fueron levantados como indicios.
En esta zona de Chilpancingo ya se habían encontrado cuerpos sin vida.
Según fuentes de seguridad, este lugar ha sido utilizado por miembros de la delincuencia organizada para ejecutar y tirar a sus víctimas.
Además de que en esta zona en forma cotidiana se registran enfrentamientos entre bandas rivales de la delincuencia.
En tanto, en Chilapa, dos jóvenes, uno de ellos estudiante de una escuela preparatoria, fueron asesinados en distintos puntos de esta localidad.
Se trata de un joven de 19 años asesinado a balazos por dos sujetos cuando se encontraba en el interior de una miscelánea de la colonia San José.
En tanto, en la colonia Popular, un estudiante de la Escuela Preparatoria Popular, fue ultimado a tiros.

La víctima contaba con 17 años de edad.
Las autoridades estatales reportaron que en la colonia Emiliano Zapata, en Acapulco, individuos armados incendiaron una camioneta.
Las autoridades llegaron al lugar y descubrieron que metros adelante de la unidad incendiada estaba el cuerpo sin vida de un hombre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias