0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Carga Zavala contra el PAN y Anaya

Zavala afirmó que el PAN, donde militó, dejó de ser un partido democrático. Foto: Velia De La Cruz
Afirma que el PAN dejó de ser democrático y por eso hoy está dividido y debilitado
martes, 23 de enero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



CD. DE MEXICO/ REFORMA


La aspirante presidencial sin partido, Margarita Zavala, afirmó que el Partido Acción Nacional (PAN), donde ella militaba, dejó de ser democrático y por eso hoy está dividido y debilitado.
Las declaraciones de Zavala se dan luego que ayer la senadora panista Gabriela Cuevas renunció a las filas del blanquiazul para sumarse al proyecto que encabeza Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
Zavala llamó a la ciudadanía a no votar por los candidatos de partidos políticos convencionales.
"Ciudadanos: ni un voto más a esos partidos corruptos, tomemos la política en nuestras manos", publicó en su cuenta de Twitter.
En otro mensaje criticó al panista Ricardo Anaya, aspirante de la coalición Por México al Frente, de simular una precampaña y en realidad hacer campaña con el dinero de los mexicanos.
"Esto sí es 'insalting and onacceptabol'.

El @INEMexico debe detener la simulación de las precampañas, que se pagan con el dinero de todos los mexicanos. #TantitaVergüenza", publicó.
Por ello, llamó al Instituto Nacional Electoral (INE) aplicar la ley y parar la simulación de precampañas que hace Andrés Manuel López Obrador que va por la coalición "Juntos Haremos Historia", José Antonio Meade de "Todos por México" y Ricardo Anaya de "Por México al Frente".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias