0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abre puertas AMLO a rebeldes del PVEM

Al ser cuestionado por medios locales durante su visita a Soteapan, Veracruz, López Obrador no descartó que los legisladores locales sean bienvenidos a su proyecto. Foto: Especial
Afirma que Morena tiene las puertas abiertas para los ex militantes del PVEM de Chiapas
martes, 23 de enero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



CD. DE MEXICO/REFORMA


Andrés Manuel López Obrador dijo que Morena tiene las puertas abiertas para los ex militantes del PVEM de Chiapas.
El pasado fin de semana, en protesta por la alianza entre el PRI y PVEM para la Gubernatura en Chiapas, el dirigente estatal del Verde, Eduardo Ramírez, renunció al cargo y a su militancia, y se llevó consigo a 13 diputados locales de ese partido.
Al ser cuestionado por medios locales durante su visita a Soteapan, Veracruz, López Obrador negó que tenga conversación con los ex militantes del Verde chiapanecos, pero no descartó que los legisladores locales sean bienvenidos a su proyecto.
"Ya muchos están uniéndose en Chiapas, de todos los partidos, en todo el País, como aquí en Veracruz, Tabasco, en Chiapas, en todos lados", expuso.
"Si ellos deciden, tienen las puertas abiertas en Morena, nosotros no vamos a cerrar las puertas, no vamos a rechazar a nadie", añadió.
El tabasqueño aseguró que están actuando de buena fe porque necesitan enfrentarse a la mafia del poder.

Confirma candidatura de Cuevas
López Obrador garantizó que la ex senadora panista Gabriela Cuevas tendrá una curul en la Cámara de Diputados pues dijo que México necesita que la legisladora siga siendo presidenta de la Unión Inter-Parlamentaria.
"Necesitamos que ella siga siendo legisladora para que continúe siendo la presidenta del Parlamento Mundial, entonces sí nos interesa que ella sea parlamentaria, porque nos importa mucho que la representación de México se mantenga en el concierto de las naciones, que México tenga su sitio", planteó.
A pesar de las críticas, reiteró que Cuauhtémoc Blanco y Cuevas son bienvenidos al partido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias