Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asaltos y balaceras

Asalto a banco AFIRME
Sujetos armados irrumpen en el banco AFIRME y despojan de dinero y valores a cajeras y cuentahabientes - Es el segundo asalto a instituciones AFIRME en unos cuantos días - Sectores Jarachina, Puerta Grande y Puerta del Sol fueron escenario de persecusiones y tiroteos
miércoles, 17 de enero de 2018
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa fue escenario ayer de nuevas persecusiones y tiroteos en sectores de alta población, además de continuar la ola delictiva mediante asaltos armados a instituciones bancarias y a los propios cuentahabientes, además del despojo violento de vehículos, en su mayoría camionetas de reciente modelo.
Desde horas de la mañana, el sector Jarachina fue escenario de potentes detonaciones de armas de fuego que se extendieron las inmediaciones del Instituto Tecnológico y el Templo de Testigos de Jehová y la ruta principal de Jarachina Sur, la avenida Tecnológico.
Los tiroteos se replicaron en otros sectores con alta densidad poblacional como fue el caso de los fraccionamientos Puerta del Sol y Puerta Grande, al igual que en colonias aledañas.
Ante los primeros reportes de balaceras, autoridades que forman parte del Grupo de Coordinación Tamaulipas salieron a las calles para reasumir el control y brindar apoyo a los primeros elementos policiacos que llegaron al lugar.

OTRO ASALTO ARMADO A AFIRME

También ayer, se registró un asalto armado a la institución AFIRME ubicada en el número 1040 del Bulevar Morelos con calle Saltillo, en la colonia Rodríguez.
Sin importar que el banco se ubica en uno de los bulevares más transitados y a pocas cuadras del edificio central de Seguridad Pública, dos sujetos que portaban armas irrumpieron al banco para amenazar al personal de cajas y cuentahabientes para apoderarse de dinero en efectivo que ya estaba en poder del banco, además de pertenencias de valor y depósitos en trámite por parte de algunos cuentahabientes.
Cabe señalar que otro banco de la cadena AFIRME, ubicados en plaza Aeropuerto, también fue asaltado a mano armada apenas hace unos días.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias