0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fiesta de ballet del Cascanueces

La simpática Alanna Treviño celebró su cumpleaños número 9
lunes, 15 de enero de 2018
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Emiliano Treviño, Alanna Treviño, Maritere Arévalo de Treviño y León Treviño.
En medio de felicitaciones y buenos deseos, la simpática Alanna Treviño celebró su cumpleaños número 9 con una increíble fiesta con temática del clásico ballet del Cascanueces, el domingo 14 de enero, en el salón de eventos Dreams Studio, de Pharr, Texas.

Los papás de la cumpleañerita, Maritere Arévalo de Treviño y Alejandro Treviño; fueron los organizadores de la fiesta de aniversario en honor de Alanna, quien compartió una agradable tarde con sus hermanos Emiliano y León, así como con sus primos y amigos más cercanos, en medio de un paisaje invernal que incluyó elementos característicos de la famosa historia, como cascanueces, dulces navideños, postres y demás detalles creativos, todo en tonos pastel.

Los asistentes se divirtieron en las estaciones de actividades, tales como repostería, arte y spa. Al final de la fiesta, se reunieron en la mesa principal para cantarle las mañanitas a la festejada y partir el fantástico pastel de 2 pisos elaborado personalmente por su abuelita, la Sra. Tere Reséndez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion